ANIVERSARIO NEUQUÉN

Este fin de semana siguen los festejos en la ciudad

Habrá colectivos gratis desde distintos puntos hacia el Paseo de la Costa.
sábado, 12 de septiembre de 2015 · 13:56

En la mañana del sábado 12, se llevaron adelante los primeros festejos por el 111º aniversario de la ciudad de Neuquén, con un acto, una torta gigante para los vecinos y con la presencia de varias autoridades. Además, participó la banda militar como es habitual, que interpretó el Himno Nacional y Provincial.

Este sábado 19, las actividades se desarrollarán en el Paseo de la Costa bajo el lema "Mirá tu río, mirá tu costa". Durante ese día, habrá distintos tipos de actividades, especialmente deportivas, y culminará la jornada con la actuación de bandas locales, como es el caso de La Brea. 

El domingo, día de la elección de la reina, habrá un show de rayos láser y cerrarán los festejos la banda de regaee de "Los Pericos". Cabe recordar que habrá colectivos gratis desde los distintos puntos de la ciudad  hacia el Paseo de la Costa. 

Durante el sábado, el acto comenzó alrededor de las 10 en el monolito fundacional. La apertura la realizó el intendente a cargo y presidente del Concejo Dliberante, David Schlerth. Luego, el intendente en uso de licencia, Horacio Quiroga, continuó y remarcó en la oportunidad, todo lo realizado durante su mandato.

Quiroga dijo que recibe esta fecha "con muchas expectativas y con ganas de seguir al ritmo exigente de una ciudad que siempre tiene motivos para innovarse, para mirar para adelante y con la inquietud de una sociedad mayoritariamente de jóvenes”. 

Por su parte, el ministro de Seguridad de la provincia, Gabriel Gastaminza; hizo el cierre del discurso leyendo las palabras del gobernador, Jorge Sapag.  

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios