REGIONALES

El MPN festejó en Plaza Huincul con Giannattasio

Festejó junto a militantes el triunfo en las elecciones complementarias.
domingo, 13 de septiembre de 2015 · 19:57

Los festejos comenzaron tras conocerse los datos de la última mesa de las siete que estaban en juego hoy en la elección complementaria de Plaza Huincul y que dieron como ganador al actual intendente Juan Carlos Giannattasio.

Militantes del Movimiento Popular Neuquino se reunieron para festejar en el local partidario ubicado en la Avenida Cutral Có. Se hicieron presentes allí el gobernador electo Omar Gutiérrez y su vice Rolando Figueroa, el ministro Gastaminza, la diputada y referente local Silvia De Otaño, el candidato a intendente por la vecina localidad de Cutral Có, Corradi Diez y se encamina el candidato a intendente por la ciudad de Neuquén Pablo Bongiovani.

Según información extraoficial de las mesas escrutadas en Plaza Huincul, la ventaja la obtuvo el candidato por el MPN, Juan Carlos Giannattasio por sobre Gustavo Iril del Frente y la Participación Neuquina. Los datos recibidos indican un resultado por candidato de 1001 para Giannattasio y 732 para Iril. El partido provincial se aprestaba alrededor de las 21 horas a celebrar un triunfo en Plaza Huincul. 

Cabe recordar que se trata de las siete mesas anuladas en las elecciones del 17 de mayo. Con los resultados preliminares estaría ganando el candidato del MPN que sumando los votos de las colectoras llega a 1001 contra 732 que habría obtenido Gustavo Iril. 

Iril tenía una ventaja de 34 votos a favor obtenidos en la elección anterior. Por lo que la diferencia entre ambos quedaría a favor de Giannattasio. 


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias