REFUERZO

Confirman más patrulleros para la Policía

Se trata de más de 80 camionetas y 38 autos 0 km. Será en dos etapas.
lunes, 14 de septiembre de 2015 · 08:40
Con la idea de reforzar los efectos de la fuerza policial provincial y aprovechando un fideicomiso del Banco Nación con "condiciones financieras altamente ventajosas" se sumarán camionetas y vehículos 0 km para Neuquén. 
 
Así lo comentó en exclusiva el ministro de Coordinación de Gabinete, Seguridad y Trabajo, Gabriel Gastaminza en diálogo con AM550 La Primera, antes de viajar a Buenos Aires. 

Se trata de un refuerzo que se llevará a cabo en dos etapas, en la primera se recibirán unas 28 camionetas Amarok y 38 autos Renault Fluence. En la segunda etapa se estiman unas 50 a 60 camionetas más.
 
El convenio se llevará a cabo a través de un fideicomiso con el Banco Nación y se estiman que los rodados de la primera etapa llegarán a la provincia en los próximos 20 a 30 días. 

Gastaminza dijo que "se trata de reforzar la política de asistencia, prevención e inmediatez que se brinda con las cuadrículas" y la idea es mejorar y anticiparse ya que "el desgaste automotor es enorme". 
 
Además anticipó que los rodados mayores "servirán para el refuerzo de área tránsito de la policía en toda la provincia, en especial para seguir equipando las camineras y que éstas puedan hacer un patrullaje constante y preventivo". 

"Gran parte de los Renault Fluence son para la dirección Tránsito, de forma tal que nos permitan estar haciendo un patrullaje constante, preventivo, sobre todas las rutas. Así como lo hacemos en la temporada invernal con el Operativo Nieve, la idea es hacerlo durante todo el año y a lo largo y ancho de todas las rutas de la provincia, de forma tal de prevenir y trabajar mucho más activamente en seguridad vial”, concluyó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios