NEUQUÉN

Dicen que con Macri o Massa Neuquén entraría en crisis

Lo dijo el referente de Scioli en Neuquén, Ariel Kogan.
lunes, 14 de septiembre de 2015 · 15:21

El concejal Ariel Kogan, referente de Scioli en Neuquén afirmo que "está claro y es coherente que las propuestas generales de ajustes para la economía de Macri y Massa, se expresen también en sus planes para la actividad hidrocarburífera”.

El referente del Sciolismo en Neuquén, afirmó que "Macri y Massa coinciden en alinear el precio interno del petroleo al internacional y eso generaría una colosal debacle para los neuquinos”.

"El sostenimiento del actual nivel de precios para el petroleo interno es básico para mantener el nivel de actividad y empleo en el sector petrolero, tanto como para garantizar que el Estado provincial continue recaudando regalías petroleras en los montos actuales”, expresó.

El dirigente peronista argumentó que "los asesores de Macri y Massa en materia petrolera, Aranguren y Devoto respectivamente, plantean claramente un barril de petroleo a 50 dólares, lo que inmediatamente se traduciría en 33 % menos de regalías para la provincia sólo por la caída del precio, y además el cierre de la mayoría de los yacimiento de petroleo con la dramática pérdida del nivel de actividad y puestos de trabajo”.

Kogan dijo que "la reciente firma del acta acuerdo entre la OFEPHI y Daniel SCIOLI es fundamental para el futuro de Neuquén y de la actividad hidrocarburífera, ya que da plena certeza de mantener un precio del petroleo compatible con las necesidades de inversión en exploración y explotación para alcanzar el objetivo del autoabastecimiento y la soberanía energética”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios