ELECCIONES 2015

Gastaminza: "Rioseco está nervioso y preocupado"

Tras el triunfo del MPN el ministro se refirió al intentende de Cutral Có.
lunes, 14 de septiembre de 2015 · 07:21

Una vez concluídos los comicios complementarios en Plaza Huincul, que dieron como ganador al actual intendente del Movimiento Popular Neuquino, Juan Carlos Giannattaasio, las declaraciones de los principales referentes comenzaron a elevar su tono. 

El intendente de Cutral Có, Ramón Rioseco, fue contudente sobre el resultado y señaló que "desde nuestro punto de vista se consumó el fraude y vemos esto con preocupación por la democracia”.

Luego, agregó que continuarán trabajando porque "respetamos las instituciones y tenemos cuatro concejales, eso demuestra que ganamos”. Esto último por las tres bancas que logró el FyPN y la de Libres del Sur.

El ministro de Coordinación de Gabinete, Seguridad y Trabajo Gabriel Gastaminza, quien estuvo presente en Plaza Huincul durante todo el domingo, se refirió esta mañana a los resultados obtenidos y respecto de las declaraciones de Rioseco dijo que el aliado de Quiroga "està nervioso y preocupado". 

"Rioseco está en su rol de candidato y posiblemente no le gustaron los resultados. Pero ayer fue todo muy tranquilo, los seis integrantes de la Junta Electoral y los veedores estuvieron todo el tiempo presentes monitoreando y controlando Fue un ejemplo de democracia y de buena fe, como se deben hacer las elecciones", dijo. 





Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios