NEUQUÉN

ATEN de paro, se moviliza a la Legislatura

La medida es por 24 horas y la movilización comienza a las 10.
martes, 15 de septiembre de 2015 · 06:12

Tal como habían anunciado, durante la jornada de hoy, los trabajadores de la educación retoman las medidas de fuerza con un paro por 24 horas y una movilización a la Legislatura provincial desde las 10 de la mañana.

De esta manera, el gremio conducido por Marcelo Guagliardo intenta presionar al gobierno neuquino para que traten el impuesto a las ganancias y los aportes para el Instituto de Seguridad Social de Neuquén (ISSN).

Los docentes votaron la medida en el último plenario de secretarios generales, que resolvió acompañar la huelga con una movilización a la Legislatura desde las 10.

Además del planteo por el impuesto a las Ganancias, demandarán discutir un nuevo incremento salarial para el segundo semestre. Ayer, el gobierno volvió a reiterar que no habrá aumento salarial este semestre

 

ATE se reúne mañana  

Los trabajadores de ATE se reunirán con el gobierno en el ámbito de una conciliación obligatoria. El encuentro será mañana a las 16, tras los cortes de ruta que realizaron la semana pasada con demandas similares a las de los docentes.



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios