CENTENARIO

Bertoldi responde a municipales tras los cortes

El Poder Ejecutivo Municipal ha resuelto dejar sin efecto el Decreto Municipal N° 1061/15.
martes, 15 de septiembre de 2015 · 07:33

Municipales de Centenario mantuvieron ayer un corte en Ruta 7 en la zona del "picadero", provocando serias demoras y caos vehicular en el lugar.

Se trata de un grupo de empleados que se apostaron sobre la calzada a la espera de una reunión con el intendente, Javier Bertoldi. Los manifestantes exigen mejoras salariales, el pase a planta permanente y recategorizaciones. 

Desde la Municipalidad de Centenario, se informó que ante las medidas de fuerza por el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Centenario (Soemc), y con el fin de evitar mayores malestares a la comunidad, el Poder Ejecutivo Municipal ha resuelto dejar sin efecto el Decreto Municipal N° 1061/15.

Ese decreto, según palabras del mismo sindicato, ha sido el desencadenante del conflicto laboral, por lo tanto dicho conflicto carece de objeto. Cabe dejar en claro que el decreto cuestionado no posee nulidad alguna, y de ningún modo resulta violatorio de la Carta Orgánica, la decisión de ser dejado sin efecto obedece únicamente a mantener la paz social y garantizar la libre circulación de los todos los habitantes”, es parte de lo que se expresa en el comunicado.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios