NEUQUÉN

Corte de tránsito en Leloir hasta el viernes

Se debe a la obra de repavimentación por ensanchamiento en el corredor.
martes, 15 de septiembre de 2015 · 07:57

El tránsito de calle Leloir desde Mendoza hasta Illia, a la altura de la rotonda, permanece cerrado al tránsito hasta el viernes. El corte se debe a la obra de repavimentación en el marco del ensanchamiento que se realiza en el corredor, informó el director de Tránsito, Juan Pinotti.

"Por la noche el sector intervenido estará abierto a los vehículos de particulares”, aclaró el funcionario, quien no obstante solicitó a los conductores que eviten circular por este área y a quienes no puedan lo realicen con precaución atendiendo la cartelería indicativa.

El recorrido de los colectivos urbanos también "se establece por Mendoza, va por Islas Malvinas y luego conecta con Illia”. En cuanto al tránsito pesado, los camiones que ingresan a la ciudad de norte a sur, es decir por Ruta 7, deben desviarse en la rotonda girando a la derecha, seguir por Doctor Ramón y empalmar con Colón hasta Ruta 22. Los que lo hacen por Illia, de sur a norte, deben tomar el desvío obligatorio por Islas Malvinas hasta desembocar en Ruta 7.

Por otro lado, se mantienen los cortes totales a la altura de Leloir y Mendoza, y de Leloir y la rotonda de la Legislatura. En Doctor Ramón el corte se levantó el sábado a las 20 habiendo concluido la mayor parte de la obra de repavimentación.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias