NEUQUÉN

Corte de tránsito en Leloir hasta el viernes

Se debe a la obra de repavimentación por ensanchamiento en el corredor.
martes, 15 de septiembre de 2015 · 07:57

El tránsito de calle Leloir desde Mendoza hasta Illia, a la altura de la rotonda, permanece cerrado al tránsito hasta el viernes. El corte se debe a la obra de repavimentación en el marco del ensanchamiento que se realiza en el corredor, informó el director de Tránsito, Juan Pinotti.

"Por la noche el sector intervenido estará abierto a los vehículos de particulares”, aclaró el funcionario, quien no obstante solicitó a los conductores que eviten circular por este área y a quienes no puedan lo realicen con precaución atendiendo la cartelería indicativa.

El recorrido de los colectivos urbanos también "se establece por Mendoza, va por Islas Malvinas y luego conecta con Illia”. En cuanto al tránsito pesado, los camiones que ingresan a la ciudad de norte a sur, es decir por Ruta 7, deben desviarse en la rotonda girando a la derecha, seguir por Doctor Ramón y empalmar con Colón hasta Ruta 22. Los que lo hacen por Illia, de sur a norte, deben tomar el desvío obligatorio por Islas Malvinas hasta desembocar en Ruta 7.

Por otro lado, se mantienen los cortes totales a la altura de Leloir y Mendoza, y de Leloir y la rotonda de la Legislatura. En Doctor Ramón el corte se levantó el sábado a las 20 habiendo concluido la mayor parte de la obra de repavimentación.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios