RÍO NEGRO

Gigli sigue prófugo por el crimen de Martínez

No habría salido del territorio nacional, dado que no hay registros de él en pasos fronterizos.
martes, 15 de septiembre de 2015 · 12:23

Ottavio Gigli, en quien cae una orden de detención dispuesta desde la justicia por el crimen de Guillermo Martínez, continúa prófugo y aún no se sabe con certeza si salió del territorio nacional, dado que no hay registros de él en los pasos fronterizos. En un principio, se creyó que viajó junto a su hijo a Buenos Aires. 

El supuesto viaje realizado se desprende de un tweet escrito por Tadeo Gigli, hijo de Ottavio, quien agradeció la preocupación de familiares y amigos durante el tiempo que estuvo incomunicado.

El crimen, ocurrió en su domicilio en calle Córdoba casi Alsina y terminó con varias especulaciones. Hace menos de un mes, la jueza Margarita Carrasco, confirmó que Martínez murió de varias puñaladas en el pecho y el abdomen. Las seis heridas, fueron realizadas con un cuchillo que aún resta encontrar. 

En un primer momento, entre las diversas hipótesis del crimen, se encontraba una que tiene que ver con una presunta disputa por una deuda de dinero. Ahora, hay otra que asegura que Gigli habría sido amenazado por terceros con respecto a su familia, para cometer el hecho por el cual es buscado.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios