CENTENARIO

Bertoldi denunciará penalmente a municipales

Empleados municipales cortaron Ruta 7 y se apostaron afuera del domicilio de Bertoldi.
miércoles, 16 de septiembre de 2015 · 09:54

Los empleados municipales de Centenario, mantenían el miércoles las medidas de fuerza con un bloqueo en Ruta 7 para exigir principalmente un aumento salarial, al tiempo que se apostaron frente al domicilio del intendente, Javier Bertoldi, esperando ser atendido por él.

En comunicación con AM 550, Bertoldi lamentó la situación y aseguró estar preocupado. "Es difícil hoy la situación en la que estamos... Me duele mucho que estén en mi casa y que mis hijos no puedan salir o no puedan ir a la escuela. Estas cosas se han pasado de la raya", dijo.

Expresó también que no comprende por qué llegaron a tal punto, ya que "le hemos dado respuesta a los trabajadores y hemos hecho un gran esfuerzo desde el Gobierno Municipal". Recordó en este contexto, el aumento de un 44 por ciento, otorgado el año pasado, y el de un 30 por ciento en febrero de este año, más todas las recategorizaciones y pases a planta permanente.

"Tenemos un diálogo permanente. Por eso, no se en realidad qué es lo que están reclamando porque siempre dimos respuesta. Yo no tengo problema en atenderlos, siempre y cuando levanten la medida", agregó.

Finalmente, aseguró que desde el Gobierno Municipal realizarán una denuncia penal, al igual que él personalmente porque la situación es imperdonable y afecta a muchas personas. "No se si tendrán un problema político pero la gente emitió su voto más allá de que a algunos dirigentes gremiales, les guste o no".


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios