PLOTTIER

Escrutinio dio ganador a Peressini por 39 votos

Peressini dijo que seguirán trabajando en lo comprometido con el vecino.
miércoles, 16 de septiembre de 2015 · 08:16

El escrutinio de las elecciones de Plottier, que terminó este martes, dio como ganador al actual intendente, Andrés Peressini, por 39 votos de diferencia sobre la candidata del MPN, Julieta Corroza, según se informó.

La exigua diferencia fue confirmada, reduciendo aun más la del escrutinio provisorio del mismo día de los comicios, cuando recién cerca de la medianoche se atribuyó el triunfo el intendente, y el MPN demoró hasta entrada la madrugada en reconocer que había una diferencia.

En comunicación con AM 550, Peressini expresó que continuará trabajando en lo que comenzaron en la actual y gestión ya que aún faltan 60 días para el traspaso de mandato.

"Por el momento trabajaremos fuertemente en lo que nos habíamos comprometido con el vecino y con todo lo que ya está planificado para la ciudad. Hay obras pendientes, hay que pensar en el verano y en el ordenamiento territorial de la ciudad”, agregó. Finalmente, aseguró que para los próximos cuatros años se encargará de la reorganización del equipo.

Comentarios

Otras Noticias