NEUQUÉN

Este viernes: Feria Internacional del Libro

Se trata de la tercera edición y será hasta el 27 inclusive.
miércoles, 16 de septiembre de 2015 · 09:37

Este viernes 11 de septiembre, el intendente, Horacio Quiroga, inaugurará al tercera edición de la Feria Internacional del Libro en la ciudad. La misma, se extenderá hasta el domingo 27 inclusive y es con entrada libre y gratuita.

Funcionará de lunes a jueves de 10 a 21 horas y los viernes de 10 a 22. Mientras tanto, los fines de semana podrá disfrutarse de 16 a 22.  

El evento literario que el año pasado recibió a más de 46 mil vecinos de todo el Alto Valle, suma en 2015 al gimnasio del Parque Central (Sarmiento y Don Bosco) que además de albergar la inauguración será donde se ubicarán los stands de libreros y diversas exhibiciones. 

Por primera vez se realizará un Maratón de lectura que presenta una selección de textos que buscará reflexionar sobre los temas esenciales que conmueven a los seres humanos: el amor, la felicidad, la muerte y el deseo, entre otras cuestiones trascendentales.

Además, se realizará una Jornada profesional, destinada a reunir a los directores de ferias del libro de la región patagónica tanto argentina como chilena, con la intención de mejorar la distribución de libros, profesionalizar el sector, dar a conocer los talentos locales, consolidar el patrimonio cultural y fortalecer el turismo. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios