NEUQUÉN

Piden sacar siglas del Gobierno de Macri en obras de la ciudad

Llancafilo aseguró que las alcantarillas llevan el escudo de la Ciudad de Buenos Aires.
miércoles, 16 de septiembre de 2015 · 14:57
El concejal Osvaldo Llancafilo aseguró que "pude comprobar que las tapas de metal de las alcantarillas en esta obra llevan el escudo y las siglas del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (G.C. B.A)", e indicó que "Si bien el intendente Quiroga tiene todo el derecho de conformar una alianza con Mauricio Macri es demasiado que las obras de Neuquen, lleven el logo de una ciudad que se encuentra a más de 1200 Km".

Señaló que "Sería demasiada coincidencia que la empresa que lleva adelante la remodelación sobre calle Leloir compre las tapas en el mismo "kiosco" que la firma que hace estas mismas obras en la Ciudad de Buenos Aires".

"Me llama la atención que funcionarios municipales adjudiquen las tapas de boca de tormenta al hipermercado Coto, cuando en realidad son propias de las obras complementarias del ensanchamiento de calle Leloir entre Las Violetas e Illia; una obra que fuera adjudicada a la empresa Hormiquén tal cuál se puede observar en el gigantesco cartel ubicado en el sector", destacó Llancafilo.

"Le solicito al intendente Quiroga que exija a quien corresponda, retirar o modificar todas las tapas de hierro fundido que tengan el sello del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires", dijo a la vez que señaló: "Es insólito que como ciudad teniendo una bandera y un escudo que nos representa las obras lleven un sello que nada tiene que ver con nuestra identidad".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios