PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Desde el domingo, días grises y fríos

Se espera que desde el Municipio informen si postergan los festejos por el aniversario.
jueves, 17 de septiembre de 2015 · 08:50

 

La meteoróloga de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), Griselda Ostertag, informó en comunicación con AM 550 que este fin de semana, no será tan agradable como el último.

Si bien la máxima para el sábado alcanzará los 17º y será un día soleado con vientos débiles, la temperatura no irá en ascenso por el momento. La buena noticia, es que desde el día de hoy, en el cual se espera una máxima de 16º; y hasta el sábado, habrá cielo despejado con mucho sol. La máxima para mañana, viernes, es de 18º.

El domingo cambian las condiciones, ya que las máximas rondarán los 10º y hay alta probabilidad de precipitaciones. Desde el lunes y hasta el miércoles inclusive, siguen rotando los vientos al oeste y sudoeste, por lo que la probabilidad de lluvia continuará. Las máximas, mientras tanto, serán por debajo de los 15º.

"El domingo ya amanecerá con cielo cubierto. El lunes, martes y miércoles, habrá mucha inestabilidad, tiempo frío. Serán días grises”, confirmó Griselda.

Por este motivo, podrían postergarse los festejos por el 111º aniversario de la ciudad de Neuquén, previsto en el Paseo de la Costa. Allí, está previsto que el sábado haya actividades deportivas y bandas locales. El domingo, cerraría los festejos la banda Los Pericos.

 


 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias