NEUQUÉN

"El Municipio tiene negocios con amigos"

Lo dijo Bongiovani con respecto a los sellos del PRO en las nuevas alcantarillas.
jueves, 17 de septiembre de 2015 · 07:57

El candidato a intendente por el MPN, Pablo Bongiovani, expresó su preocupación en comunicación con AM 550 con respecto a las alcantarillas encontradas en la ciudad, que tienen el logo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. 

Ayer, el concejal Osvaldo Llancafilo, aseguró que "pude comprobar que las tapas de metal de las alcantarillas de una obra llevan el escudo y las siglas del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (G.C. B.A)", e indicó que "si bien el intendente Quiroga tiene todo el derecho de conformar una alianza con Mauricio Macri es demasiado que las obras de Neuquén, lleven el logo de una ciudad que se encuentra a más de 1200 Km". 

Bongiovani, expresó que todos los neuquinos "deben tener un nivel tremendo de alerta porque esto que pasa es un mamarracho terrible”. "No podemos tener alcantarillas de Buenos Aires porque atrás de esto, están los negocios de la Municipalidad con el PRO”, dijo. 

En este contexto, lamentó creer que "hay más cosas del mismo tenor y por supuesto vamos a pedir desde el Concejo Deliberante las explicaciones al Municipio”. 

"Se están usando mal los fondos. El presupuesto es lo que nos preocupa porque no es malo pero no lo están utilizando para los vecinos y eso nos duele… La ciudad ya no resiste. Estamos preocupadísimos”, agregó. 

Finalmente, destacó la capacidad de producción de la capital neuquina y dijo que "pienso entonces cómo puede ser que no podamos tener alcantarillas propias”. "Claramente, el Municipio tiene negocios con amigos, en este caso, Mauricio Macri”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios