NEUQUÉN

Ungar criticó la "inoperancia" oficial neuquina

Recorrió la pista de atletismo sin terminar de la Ciudad Deportiva.
jueves, 17 de septiembre de 2015 · 18:18

El candidato a intendente de Neuquén por el FPV, Gastón Ungar, recorrió la obra de la pista de atletismo que debería usarse para los próximos juegos de la Araucanía, que se desarrollarán en la capital provincial. Allí constató que la pista de atletismo sintética -que se construye en la Ciudad Deportiva- no estará lista para la 24ª edición de los Juegos de la Araucanía, que comenzará el 28 de este mes y que el lugar, "aún está en obra, y no tiene infraestructura alguna terminada, a menos de diez días del inicio”.

Ungar se preguntó "¿Dónde están los 25 millones de pesos que se iban a invertir para lograr este objetivo?". "Hoy lo que tenemos son obreros extenuados por la presión de trabajar a destajo para cubrir la impericia de los funcionarios, y una obra a medio hacer que nos llena de vergüenza".

"Estoy cansado de que los neuquinos pasemos vergüenza por las cosas que hacen mal nuestros funcionarios, o que directamente no hacen. Acá estamos en la pista de la inoperancia”, aseguró.

El referente del FPV en Neuquén capital detalló que "encima hay que gastar más plata porque se ha contratado a una empresa privada que trabaja contrarreloj en el reacondicionamiento de la pista "Tranquilino Valenzuela", que es de polvo de ladrillo, y que aún necesita muchas horas de arreglo para estar a la altura de esta competencia”.

"Resulta llamativo -añadió- escuchar a los funcionarios hablar de falta de tiempo y sorpresa, como si se hubiesen enterado ayer de la realización de los juegos, cuando en realidad nuestra ciudad fue anunciada como sede en abril del año pasado”.

"Sapag debería preocuparse menos de si soy o no soy chistoso y debería ponerse a trabajar. Entre la campaña electoral de este año, los derroches que todos conocemos, sus viajes al exterior en busca de recursos que nunca llegaron y los pactos con quiroga para dejarse gobernar entre los dos; no le ha quedado tiempo para ocuparse del pueblo de Neuquén", concluyó.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios