NEUQUÉN

Aseguran que Quiroga tiene intereses empresariales

Lo dijo el presidente de Bloque de Concejales del MPN, Juan Pablo Prezzoli.
viernes, 18 de septiembre de 2015 · 06:01

El presidente de Bloque de Concejales del MPN, Juan Pablo Prezzoli, realizó una reflexión con respecto a las próximas elecciones municipales del 4 de octubre, y pidió a los neuquinos elegir la propuesta sólida de Pablo Bongiovani "basada en la defensa de los recursos neuquinos", para no continuar con "alcantarillas con olor a devolución de favores", haciendo referencia a la polémica comenzada tras observar la existencia de las mismas en la ciudad, con el sello del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Prezzoli, aseguró que en las elecciones hay dos modelos bien definidos: "El recambios generacional con desarrollo equilibrado los voraces intereses empresariales foráneos". En este contexto, realizó un repaso por todas las medidas optadas por Quiroga tras "haber perdido el interés de gobernar la ciudad para dar un paso a una denodada tarea en favor de empresarios".

Así, recordó "el bochornoso negocio de las verificaciones técnicas cordobesas, pasando por los jugosos subsidios a la firma santafesina Autobuses Santa Fe, la millonaria contratación de MSA S.A. a cargo del Sistema de Boleta Única Electrónica vinculada a su socio político Mauricio Macri, hasta el colmo de comprar alcantarillas con el logo del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires”.

Por esta razón, destacó la labor del candidato, Pablo Bongiovani, asegurando que se trata de un hombre con sensibilidad, con respeto y con la firme convicción de trabajar arduamente y en equipo, en defensa de los intereses de los neuquinos.



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios