Quiroga respondió a las criticas

"Hablan desde la impotencia de no saber más que hacer"

Respondió a las criticas del MPN en medio de una caminata por Don Bosco.
viernes, 18 de septiembre de 2015 · 16:15
El actual intendente capitalino y candidato a la reelección, Horacio "Pechi” Quiroga, relativizó las críticas lanzadas por candidatos y dirigentes del MPN, y aseguró que "hablan desde la impotencia de no saber ya qué más hacer para que su candidato genere interés en el electorado”.
"Tomo las críticas como de quienes vienen. De dirigentes de un partido que durante más de 40 años tuvieron a la capital en el olvido y la llevaron de frustración en frustración por la desidia y el desinterés que mostraron cuando les tocó en suerte administrar el municipio”, dijo Quiroga.
El candidato remarcó que "mientras ellos pierden el tiempo con críticas y chicanas, yo me dedico a hablar de las propuestas con las cuales pensamos seguir transformando la ciudad a partir del 5 de octubre y a solucionar los problemas de nuestros vecinos desde la gestión municipal”.
En el marco de la campaña, Quiroga encabezó ayer una caminata en el barrio Don Bosco, acompañado por los candidatos a concejales de las distintas fuerzas políticas que apoyan su candidatura.
En declaraciones a los medios de prensa, el jefe comunal señaló que "no le hace bien a la política ni al electorado un candidato que no comprende la realidad, que tiene muy poco para decir y que tiene una visión muy estrecha de lo que es la ciudad de Neuquén”.
En ese sentido remarcó que "cada uno tiene derecho a proponer lo que quiere, pero no tiene derecho a mentir sobre lo que va a hacer en caso de ganar la elección. Ojalá podamos desterrar como mala práctica política a la mentira, se puede proponer, pero no mentir, y algunos mienten descaradamente, mienten porque ignoran, y a veces la ignorancia es atrevida”.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios