"Tomo las críticas como de quienes vienen. De dirigentes de un partido que durante más de 40 años tuvieron a la capital en el olvido y la llevaron de frustración en frustración por la desidia y el desinterés que mostraron cuando les tocó en suerte administrar el municipio”, dijo Quiroga.
El candidato remarcó que "mientras ellos pierden el tiempo con críticas y chicanas, yo me dedico a hablar de las propuestas con las cuales pensamos seguir transformando la ciudad a partir del 5 de octubre y a solucionar los problemas de nuestros vecinos desde la gestión municipal”.
En el marco de la campaña, Quiroga encabezó ayer una caminata en el barrio Don Bosco, acompañado por los candidatos a concejales de las distintas fuerzas políticas que apoyan su candidatura.
En declaraciones a los medios de prensa, el jefe comunal señaló que "no le hace bien a la política ni al electorado un candidato que no comprende la realidad, que tiene muy poco para decir y que tiene una visión muy estrecha de lo que es la ciudad de Neuquén”.
En ese sentido remarcó que "cada uno tiene derecho a proponer lo que quiere, pero no tiene derecho a mentir sobre lo que va a hacer en caso de ganar la elección. Ojalá podamos desterrar como mala práctica política a la mentira, se puede proponer, pero no mentir, y algunos mienten descaradamente, mienten porque ignoran, y a veces la ignorancia es atrevida”.