NEUQUÉN

Pese al pronóstico, hay festejos en el Paseo de la Costa

La Elección de la Reina será finalmente el sábado 19. Los Pericos, actuarán el domingo.
viernes, 18 de septiembre de 2015 · 07:55

Desde la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) se informó que desde el domingo, habrá descenso de la temperatura y probabilidad de precipitaciones, por esta razón, se realizaron modificaciones en los festejos por el 111º aniversario de la ciudad, que se desarrollarán este fin de semana en el Paseo de la Costa.

El director de Protocolo del Municipio, Pablo Rodríguez, explicó en comunicación con AM 550 que la Elección de la Reina no será el domingo, sino el sábado. Para ese día, está previsto que comiencen, desde las 14, todas las actividades deportivas y recreativas, además de la presentación de bandas regionales, desde las 18. El cierre, será con la Elección de la Reina y con la actuación de la banda La Brea.

Finalmente, las actividades del domingo no comenzarán temprano como estaba previsto. Serán a partir de las 20 con la actuación de la banda regional No Verás, el Show de Láser y el cierre estará a cargo de Los Pericos. Cabe recordar, que ambos días habrá colectivos gratis para facilitar el traslado a los ciudadanos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios