NEUQUÉN

Plaza continúa su recorrida por el centro de la ciudad

La candidata a primer concejal agradeció el afecto recibido por los vecinos.
viernes, 18 de septiembre de 2015 · 08:54

De cara a las elecciones para elegir intendente, el próximo 4 de octubre, la candidata a primer concejal del Movimiento Popular Neuquino (MPN), Laura Plaza; agradeció el afecto recibido por la gente y aseguró estar "muy contenta y absolutamente felíz por la decisión que tomé… Creo que está bien, en el lugar correcto y en el momento justo”.

"Estamos teniendo muy buena recepción de los vecinos, de las instituciones. Son personas que nunca recibieron visita de los candidatos. Estuvimos con entidades intermedias, deportivas, con empleados municipales. Hemos tenido reuniones en casas particulares. Estamos en una intensa recorrida”, comentó Plaza.

En este contexto, brindó detalles sobre su agenda para este viernes e informó que realizarán una recorrida en asociaciones públicas, en la Unidad de Financiamiento Externo y además, estarán en el centro de la ciudad por la mañana y la tarde, visitando comercios y charlando con los vecinos. Por la noche, mantendrán una reunión con un grupo de ciudadanos independientes. Aprovechó la oportunidad, para recordar que todos los martes y jueves de 11 a 13:30, se encuentran en Roca 41 recibiendo a los vecinos para dialogar.

"En las recorridas nos enteramos cuál es la situación de la ciudad concretamente. Estamos con una propuesta muy sólida, con un equipo muy fuerte con ganas de llegar al Municipio el 10 de diciembre y hacer todo lo que necesita Neuquén y mejorar lo que ya se ha hecho porque antes de malgastar los recursos que tiene la ciudad y hacer obras que después se rompen porque supuestamente no sirven, hay que sentarse a hablar con aquellos que las usan y las necesitan”, concluyó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios