Karina Rabolini se convirtió en uno de los sostenes de la campaña presidencial de Daniel Scioli y desde hace meses recorre el país difundiendo el proyecto de su compañero de vida, y claro, el de ella también. En una extensa entrevista en AM 550 y 24/7 Canal de Noticias, la primera dama bonaerense habló de su agenda de trabajo y dijo que "estoy encantada de salir del Buenos Aires porque siempre he sido una gran defensora del interior”.
En este contexto, mantuvo un encuentro en la mañana del viernes con el gobernador, Jorge Sapag, en la Residencia de la Costa. Allí, Rabolini, quien se mostró agradecida con Sapag por permitirle la visita, se interiorizó sobre las actividades de la provincia, principalmente sobre cuestiones sociales. Entre los temas hablados, se encuentra la campaña electoral de Daniel Scioli, actividad hidrocarburífera, obras, entre otros.
"En esta recorrida, tengo la posibilidad de ver cada rincón y es impresionante todo lo que aprendo y gracias a eso, ahora puedo entender por qué Daniel es tan optimista”, comentó. En este contexto, aseguró que pretende darle visibilidad al interior para poder integrar muchas cosas como lo son la cultura y para generar una mayor comunicación entre las provincias y dejar de pensar que "el país nace y termina en Buenos Aires”.
Además, destacó que la importancia que tiene "no perder contacto con la realidad y para no hacerlo, camino y hablo con la gente, voy a donde va la gente y busco que me digan qué cosas les preocupan, qué cosas esperan para el futuro”.
Luego, hizo referencia a Daniel Scioli y comentó que "él se siente muy cómodo trabajando a su manera, en mesa redonda, porque él no aparenta algo que no es… Daniel es realmente transparente, después te puede caer bien o mal, pero aseguro que uno se lleva una gran sorpresa cuando lo conoce”.
Finalmente, dejó un mensaje para los argentinos: "Argentina tiene un terrible potencial para seguir creciendo sin necesidad de que la gente cambie. Hay que hacer ajustes y tomar decisiones, pero quiero que sepan que realmente veo que se puede seguir creciendo como país y como sociedad”.