Hoy comenzaron desde las 14, en el Paseo de la Costa, los festejos por el 111º aniversario de la ciudad, con actividades deportivas y recretivas, además de bandas regionales desde las 18. El cierre será con la Eleccion de la Reina y con la actuación de la banda La Brea.
La modificación dentro de la programación, se debió a que desde la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) se había informado que desde el domingo, habrá descenso de la temperatura y probabilidad de precipitaciones.
El director de Protocolo del Municipio, Pablo Rodríguez, explicó en comunicación con AM 550 las actividades del domingo no comenzarán temprano como estaba previsto. Serán a partir de las 20 con la actuación de la banda regional No Verás, el Show de Láser y el cierre estará a cargo de Los Pericos. Cabe recordar, que ambos días hay colectivos gratis para facilitar el traslado a los ciudadanos.