TECNOLOGIA

Neuquén Innova, un atractivo para futuras economías

El gobernador Jorge Sapag inauguró la muestra que organiza el COPADE.
sábado, 19 de septiembre de 2015 · 19:46

El gobernador Jorge Sapag encabezó la apertura de la V edición de la muestra Neuquén Innova, la feria de ciencia y tecnología que anualmente organizan el Copade y el ministerio de Desarrollo Territorial.

Durante su discurso en la muestra, que se realiza en el Espacio Duam de la ciudad de Neuquén, Sapag felicitó a todos los expositores y consideró "sumamente positivo que se investigue a través de distintos métodos y disciplinas, porque nos permitirá diversificar la economía neuquina a través de esta actividad; porque sin innovadores y emprendedores es imposible cambiar la realidad”

"El cambio dinámico y positivo es bueno; y los agentes del cambio son los innovadores. Fíjense que en los últimos 10, 15 años, con las redes sociales hemos transformado el mundo, mientras que la Revolución Industrial lleva 150 años sin llegar a todo el planeta. En poco tiempo la tecnología ha cambiado la manera y las formas de las relaciones humanas y el contacto social. Esto tiene que ser aprovechado en positivo”, explicó.

Para Sapag, el Estado debe ocupar un rol de articulador entre los sectores público y privado: "Debe permitir que las fuerzas de la sociedad se expresen en toda su dimensión; por eso articular lo público y privado es la garantía del éxito”.

Por último, el mandatario reiteró sus felicitaciones a todos los innovadores y emprendedores presentes; y los instó a sumarse "al trabajo en conjunto y en equipo”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios