NEUQUEN

Bongiovani: obras para terminar "el maquillaje"

El candidato a intendente por el MPN en la capital neuquina estuvo en San Lorenzo Norte.
miércoles, 2 de septiembre de 2015 · 21:15

Con nuevos anuncios de planes de obras para la ciudad, en este caso en el barrio San Lorenzo Norte, el candidato del MPN, Pablo Bongiovani, aseguró que si gana las elecciones del 4 de octubre terminará con "el maquillaje” de la ciudad, impuesto por el actual gobierno.

En el barrio San Lorenzo Norte, y junto al Gobernador Electo Omar Gutierrez, anunció la próxima inauguración del césped sintético para la cancha de fútbol y destacó las obras que forman parte del Plan de Desarrollo presentado el lunes y que están destinadas al sector.

Destacó la construcción de un polideportivo, el saneamiento y mantenimiento del canal Necochea, la construcción de una cancha de fútbol y de nuevos espacios verdes, recreación y deportivos (para el sector Sur) y el plan de asfalto, que en cumplimiento con la Ordenanza 12.805 contemplará las obras de infraestructura, la construcción de un complejo cultural y biblioteca y la construcción nuevos espacios verdes, recreación y deportivos (destinadas al Norte del barrio)

Al referirse a las obras y anuncios, Bongiovani manifestó a los vecinos que "cuando inauguramos obras para el deporte o la cultura no sólo hablamos de ello sino de contención, prevención, de la lucha contra el delito y la droga. De tener a nuestros jóvenes y chicos ocupados haciendo una actividad física. Esto es lo que vamos a replicar en cada barrio de la ciudad de Neuquén a partir del año que viene”.

En el club Unión Vecinal el candidato a intendente del MPN mantuvo una reunión de trabajo con la presidente Yolanda Rivera, e integrantes de la comisión directiva , y el presidente del LIFUNE Luis Sánchez.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios