NEUQUEN

Indalo se puso a disposición de mujer accidentada

Un directivo de la empresa visitó a la mujer que se accidentó al bajar de un colectivo.
miércoles, 2 de septiembre de 2015 · 19:05

Después de varios días de un debate que impactó en la escena política, la empresa Indalo (Autobuses Santa Fe) finalmente contactó a la mujer de 82 años el lunes sufrió un accidente con un colectivo en Mascardi y Salto Grande, en la capital neuquina.

Leandro Franco, gerente de Autobuses Santa Fe -que opera en Neuquén el servicio de transporte de pasajeros de la concesionaria Indalo- concurrió personalmente al lugar de internación de la abuela para transmitir el apoyo de la empresa a la accidentada y su familia, y ofrecer la colaboración necesaria para aportar a su recuperación, informó la empresa.

"Lo principal es que la abuela se recupere lo más rápido posible y no utilicen su situación para sacar otro tipo de provecho. Luego vendrán todas las cuestiones administrativas, a las que responderemos estando a la altura de las circunstancias”, expresó el directivo, destacando la buena respuesta de la accidentada y su familia a su preocupación.

Franco indicó que la empresa aún no tiene los datos de la tarjeta magnética de la mujer, que administra para la Municipalidad la tercerizada BRT, y que permitirán establecer con precisión lo ocurrido.

Destacó que los choferes de la firma "están bien capacitados para conducir las unidades y también para actuar en caso de emergencias o accidentes. Incluso llegan a asistir a accidentados sobre las unidades”.

"No sólo están debidamente capacitados, sino que además presentan buena disposición en el servicio, de trato a los pasajeros, ya sean chicos, adultos o ancianos, y en muchos casos llegan a actuar como si fuesen padres, tíos, hermanos o psicólogos”, sostuvo.

Precisamente, el tema del protocolo en caso de accidentes, fue el que detonó en el Deliberante capitalino en las últimas horas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios