NEUQUEN

Indalo se puso a disposición de mujer accidentada

Un directivo de la empresa visitó a la mujer que se accidentó al bajar de un colectivo.
miércoles, 2 de septiembre de 2015 · 19:05

Después de varios días de un debate que impactó en la escena política, la empresa Indalo (Autobuses Santa Fe) finalmente contactó a la mujer de 82 años el lunes sufrió un accidente con un colectivo en Mascardi y Salto Grande, en la capital neuquina.

Leandro Franco, gerente de Autobuses Santa Fe -que opera en Neuquén el servicio de transporte de pasajeros de la concesionaria Indalo- concurrió personalmente al lugar de internación de la abuela para transmitir el apoyo de la empresa a la accidentada y su familia, y ofrecer la colaboración necesaria para aportar a su recuperación, informó la empresa.

"Lo principal es que la abuela se recupere lo más rápido posible y no utilicen su situación para sacar otro tipo de provecho. Luego vendrán todas las cuestiones administrativas, a las que responderemos estando a la altura de las circunstancias”, expresó el directivo, destacando la buena respuesta de la accidentada y su familia a su preocupación.

Franco indicó que la empresa aún no tiene los datos de la tarjeta magnética de la mujer, que administra para la Municipalidad la tercerizada BRT, y que permitirán establecer con precisión lo ocurrido.

Destacó que los choferes de la firma "están bien capacitados para conducir las unidades y también para actuar en caso de emergencias o accidentes. Incluso llegan a asistir a accidentados sobre las unidades”.

"No sólo están debidamente capacitados, sino que además presentan buena disposición en el servicio, de trato a los pasajeros, ya sean chicos, adultos o ancianos, y en muchos casos llegan a actuar como si fuesen padres, tíos, hermanos o psicólogos”, sostuvo.

Precisamente, el tema del protocolo en caso de accidentes, fue el que detonó en el Deliberante capitalino en las últimas horas.

Comentarios