NEUQUÉN

Se movilizarán para exigir justicia por Cristian Peña

Se sumarán familiares y amigos de Laurín, quien recibió disparos desde la costa rionegrina.
miércoles, 2 de septiembre de 2015 · 11:08

Esta tarde, familiares y amigos de Cristian Peña, el joven asesinado en Provincias Unidas, se concentrarán en Río Desagüadero al 900, lugar en el que murió; para luego movilizarse y exigir justicia.

Alejandra Sáez, madre de la víctima, informó a AM 550 que la convocatoria es a las 17:30 y luego se movilizarán por calle Islas Malvinas hasta llegar a la zona del Monumento al General San Martín, para encontrarse a las 18 con otro grupo de personas que se sumarán al reclamo.

Cabe recordar que la muerte del hermano de un efectivo policial que brinda servicio en el Oeste de la ciudad, ocurrió en abril cuando recibió un disparo en la intersección de las calles Río Desagüadero y F. Ameghino.

Hace menos de un mes, Brian Mellado se declaró culpable por el hecho y a la salida de la audiencia, uno de sus familiares apuñaló a Juan Barbano, amigo de Peña.

Al pedido, se sumarán familiares y amigos de Abel Laurín, quien el 4 de febrero recibió disparos desde la costa rionegrina cuando se encontraba en la zona del barrio Provincias Unidas sobre la costa del Río Neuquén. Laurín estuvo varios días en el hospital, y luego falleció.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios