NEUQUÉN

Micol fue elegida nueva reina de la ciudad

Micol Milohanich tiene 17 años y es del barrio Santa Genoveva.
domingo, 20 de septiembre de 2015 · 09:05

El 111º aniversario de Neuquén tuvo en la noche del sábado a su nueva reina. Fue electa como soberana de la ciudad Micol Milohanich, de 17 años, con residencia en el barrio Santa Genoveva y sin ser representante de ninguna institución.

Micol, ya devenida en soberana, dijo sentirse "mas que felíz de poder representar a la ciudad en la que nací, crecí y sigo creciendo. Gracias Micaela Perez Ruiz por entregarme los atributos, estoy mas que agradecida ya que sos una persona admirable, hermosa y por sobre todas las cosas inteligente y responsable. Realmente gracias a todos aquellos que me apoyaron desde un primer momento y en especial a mi familia, mi novio y mi segunda familia". 

El jurado además, tomó la determinación que la acompañarán en el reinado Ángeles Menquinez como primera princesa y Vanina Campos como segunda princesa. Francesca Buzaglo Rolla fue elegida miss Ciudad por la votación de los vecinos.

Kyara Vallejos resultó miss Personalidad, Florencia Galán miss Simpatía, Melissa Gil Henriquez miss Elegancia y Florencia Vilugron mejor compañera.



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios