NEUQUÉN

Por la lluvia hay alrededor de 250 asistidos

Desarrollo Social continúa asistiendo a las familias en diversos barrios de la ciudad.
lunes, 21 de septiembre de 2015 · 09:42

 

El domingo, se vivió una jornada de lluvia en la región y así serán los próximos días hasta el jueves, inclusive, según se informó desde la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC). La inestabilidad, ya genera inconvenientes en la ciudad, principalmente en el oeste.

En comunicación con AM 550, el ministro de Desarrollo Social, Mariano Gaido; confirmó que ya se trabajó en el barrio Hipódromo, Valentina Norte Rural, en Los Hornos, en la Toma Las Florcitas y en la zona de la meseta. Hasta el momento, el número de asistidos llega a los 250.

"Estamos asistiendo a través de los 44 centros de promoción familiar, llevando adelante un relevamiento. Trabajamos también con toda el área de comedores, que son 15, para poder alcanzar situaciones puntuales", explicó Gaido. 

En este contexto, aseguró que "el ministerio tiene una responsabilidad muy fuerte con toda la sociedad y por eso estamos dando el mayor esfuerzo". "Estamos trabajando con la Policía, con el ministro Gabriel Gastaminza, con Defensa Civil. Todos los funcionarios están trabajando", concluyó.

 


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios