DÍA DEL ESTUDIANTE

Refuerzan controles de tránsito y venta de alcohol

Durarán toda la semana, según informó el director de Tránsito.
lunes, 21 de septiembre de 2015 · 07:12

En el marco del Día del Estudiante, que se celebró el lunes, extendiéndose los festejos toda la semana; la dirección de Tránsito y la de Comercio llevan a cabo una serie de controles especiales en distintos puntos de la ciudad, en conjunto con las Comisarías de las diferentes jurisdicciones.

Lo confirmó el director de Tránsito, Juan Pinotti, quien explicó que los mismos se focalizarán, principalmente, en alcoholemia y documentación obligatoria. 

Si bien el tiempo no acompaña la semana, Pinotti asegura que los jóvenes festejarán su día de alguna u otra forma por lo que los controles estarán y serán reforzados por las Comisarías. "Queremos que los chicos tengan jornadas en paz, con todos los niveles de seguridad que hay que tener en el tránsito".

"Siempre trabajamos con puestos de controles fijos y patrullas que se desplazan por diferentes lugares de la ciudad. En este caso, las Comisaría tienen sus propios controles y eso fuerza más los nuestros", dijo. Los puntos fijos de control, no los dio a conocer por una cuestión protocolar y porque si se conocen "son esquivados".

Pinotti explicó que los controles durarán toda la semana pero que durante este mes se intensifican a medida que aumenta la temperatura, ya que hay un mayor flujos de vehículos, sobre todo de motocicletas. "Habrá que aumentar los trabajos y seguir en conjunto con la Policía".

Por su parte, el subsecretario de Fiscalización Externa, Gustavo Orlando; comentó que también se llevan adelante operativos por venta de alcohol. "Lamentablemente el clima tuvo que cancelar un montón de permisos sobre controles a realizar, pero de todas formas, estamos trabajando en los diferentes balnearios".

 




 


 


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias