SAN MARTIN DE LOS ANDES

Licitan obras en el aeropuerto Chapelco

Se trata de la rehabilitación de la pista, calle de rodaje y plataforma.
martes, 22 de septiembre de 2015 · 10:26

El ministerio del Interior y Transporte de la Nación, a través del Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (Orsna), realizó el llamado a licitación pública nacional para la obra de "rehabilitación pista 06-24, calle de rodaje y plataforma, nuevo sistema de balizamiento del aeropuerto Aviador Carlos Campos”.

El llamado a licitación pudo concretarse gracias a las gestiones efectuadas por la senadora nacional Lucila Crexell ante el ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo.

Según consta hoy en el boletín oficial de la Nación, el presupuesto de la obra es de 120.785.000 pesos y cuenta con un plazo de ejecución de 240 días corridos. La apertura de sobres se realizará el 17 de noviembre, a las 12, en la ciudad autónoma de Buenos Aires.

La consulta y venta de pliegos se desarrollará desde hoy hasta el 21 de octubre, de 10 a 13 y de 15 a 17, en el departamento de Compras y Contrataciones del Orsna, ubicado en avenida Corrientes 441, planta baja, de la ciudad de Buenos Aires. El pliego también puede consultarse en www.orsna.gov.ar. Las ofertas se recibirán hasta las 12 del 17 de noviembre.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias