NEUQUÉN

Monteiro pidió a los vecinos tranquilidad

Lo dijo ante los dichos de la concejal del MPN, Andrea Ferracioli.
martes, 22 de septiembre de 2015 · 07:35

El secretario de Gobierno municipal, Juan Monteiro, habló en AM 550 tras los dichos de la concejal del MPN, Andrea Ferracioli, quien aseguró que luego de recorrer los diferentes barrios de la ciudad, pudo constatar los diversos problemas por las lluvias registradas desde el domingo.

Monteiro, recordó que el MPN "ha gobernado por muchos años la ciudad y cuando Horacio Quiroga la recibió, era un pueblo y no tenía ningún tipo de planificación y tuvo que comenzar desde cero”.

Además, comparó la situación actual con la tormenta del mes de abril del año pasado. "Después de esa tormenta, el año pasado se han invertido más de 100 millones de pesos y en lo que va de este año, 150 millones de pesos para obras pluvioaluvionales. Hay limpiezas programadas todos los días, se han entubado canales”.

Ferracioli había dicho en la jornada del lunes que "no puede ser que cada vez que caen cuatro gotas tenemos problemas en la ciudad de Neuquén”. Sin embargo, Monteiro dijo que "no hubo ningún tipo de evacuados, no hubo inundación”.

Para este jueves, está previsto que haya tormenta eléctrica, pero el funcionario municipal pidió tranquilidad a los neuquinos. "No hay que alarmarse, simplemente tener precaución. Los reclamos son generalmente por las pocas calles de tierra que quedan en la ciudad, pero no hay evacuados”, concluyó.

 


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios