ELECCIONES 2015

Quiroga negó tener una alianza con Rioseco

Si bien no quiso hablar de ese término, destacó de Rioseco el concepto de "administración".
miércoles, 23 de septiembre de 2015 · 18:18

"Yo no tengo ninguna alianza con Rioseco", con estas palabras se refirió al tema, tras ser consultado en AM 550, Horacio "Pechi" Quiroga. Cabe recordar, que se trata del acuerdo que se selló a mediados de agosto con el fin de competir en las elecciones municipales del 4 de octubre, en las que el intendente capitalino busca su reelección.  

Si bien Quiroga no quiso hablar de "alianza", destacó que Rioseco tiene el concepto de "administración" y dijo que "si todos lo municipios tuvieran la administración que tienen Neuquén y Cutral Có podríamos contribuir bastante al alivio del problema crónico que tiene la provincia".  Agregó que "los déficit municipales engrosan el provincial, porque todos los meses tienen que asistir a los municipios para pagar los sueldos". 

"Si a mí no me alcanzara para pagar los sueldos, yo no tendria cara para volver a presentarme de candidato a intendente", agregó al tiempo que dijo que para pagar los sueldos no se necesita un intendente ya que "con un jefe de personal alcanza y sobra".

Tras hacerse pública la unión, comenzaron las críticas hacia el acuerdo ya que en las elecciones provinciales del 26 de abril, buscaron la gobernación en forma separada.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios