NEUQUÉN

"El problema no está en la relación, sino en la gestión"

A diez días de las elecciones, visitó los estudios el candidato del MPN, Pablo Bongiovani.
jueves, 24 de septiembre de 2015 · 08:28

A diez días de las elecciones municipales, visitó los estudios de AM 550 y 24/7 Canal de Noticias, el candidato del MPN, Pablo Bongiovani y aprovechó la oportunidad para hablar de la actual gestión que se lleva adelante. También fue consultado sobre las declaraciones del intendente, Horacio Quiroga, quien afirmó ayer que mantiene una buena relación con Bongiovani pero, aclaró, que "no soy un mentiroso serial como él dijo”. 

Bongiovani, también aseguró tener una buena relación con Quiroga pero aseguró que "el problema no está en la relación, sino en la gestión y en cómo se lleva adelante la gobernabilidad y la forma de hacer lo que hace”. "No estoy conforme con lo que se hace. Hay que salir y dar vueltas por la ciudad, hay que leerla para saber qué es lo que está pasando. Mirar para adentro, mirar a los empleados, las oficinas”, agregó. 

En este contexto, expresó la tristeza que le genera escuchar la respuesta del Municipio cuando se le consulta sobre seguridad, entre otras cosas. "Le preguntás por seguridad y te dicen que ese es un problema que debe resolver la provincia… Nosotros queremos trabajar en conjunto. Si ganamos, vamos a pensar en más cámaras, más espacios de contención para los jóvenes y vamos a tener que trabajar en conjunto”. 

Así, el candidato critica que "el Municipio le tire la bola todo el tiempo al gobierno” y destacó que cuando lleguen a la intendencia van a trabajar en conjunto con provincia porque "yo no le voy a poder decir a Omar Gutiérrez que el bache de tal calle es problema suyo, porque como intendente, debo tener responsabilidad y hacerme cargo, y arreglarlo”. 

Finalmente, al ser consultado sobre si acepta un debate con los diferentes candidatos, dijo que "ellos buscan constantemente diferentes medios para debatir, pero nosotros preferimos debatir con los vecinos”. "Mis zapatos están llenos de barro porque camino todos los días, hablo con los vecinos”.  

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios