NEUQUÉN

Massa, con Lavagna y De la Sota en Neuquén

Disertará al mediodía sobre metas de gobierno en el MNBA.
jueves, 24 de septiembre de 2015 · 18:01

El diputado y ex intendente de Tigre, arriba este viernes a Neuquén, "convencido" de llegar al balotaje, donde deberá triunfar sobre Mauricio Macri por Cambiemos, en primera vuelta, e incluso ganarle a Scioli el 22 de noviembre.

Consultado sobre el encuentro de su aliado, el gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, con el líder del PRO, Massa negó un acuerdo entre ambos y explicó que "es importante convocar a todos y escuchar, porque para poder ganar tenemos que tener los brazos abiertos y una mirada integral del país".

El candidato llegará acompañado por Roberto Lavagna y José Manuel de la Sota, para hablar sobre las metas de gobierno. Entre ellas, propone reducir "el impuesto a las ganancias para todos los trabajadores porque el salario no es ganancia, es remuneración, pero también les vamos a cobrar impuestos a los amigos del poder que hoy pagan poco; como es el caso de los laboratorios extranjeros, renta financiera y sectores de economía de timba".

En ese contexto, el candidato a presidente anunció que en un eventual gobierno suyo, tiene previsto "aumentar un 16 por ciento la producción del campo eliminando retenciones al trigo, maíz, girasol y a todas las economías regionales".


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios