NEUQUÉN

Encuentro en Neuquén de ahijados presidenciales

El encuentro tendrá lugar desde las 14 en la Comisión Vecinal del Barrio Limay.
viernes, 25 de septiembre de 2015 · 06:04

Un grupo de ahijados presidenciales de toda la provincia de Neuquén, varones y mujeres con diferentes edades y cuyos padrinos o madrina han sido distintos mandatarios del país, participarán hoy en la capital provincial de un encuentro donde se les ofrecerá una charla informativa sobre prevención y salud, entre otros temas, y recibirán material de estudio y obsequios.   

La actividad es organizada por la diputada nacional Nanci Parrilli y el área encargada del tema en la Presidencia de la Nación, y participarán los candidatos a intendente de Neuquén, Gastón Ungar, y a diputados nacionales, Alberto Ciampini y Tanya Bertoldi.

El encuentro tendrá lugar desde las 14 en la sede de la Comisión Vecinal del Barrio Limay, ubicada en Ambrosetti 1533, próximo a las calles Lequizamón y Alfonsina Storni.

Las personas convocadas, algunos de ellos niñas o niños y otros adolescentes, jóvenes o adultos, viajarán especialmente desde sus lugares de residencia, en algunos casos acompañados por familiares o por autoridades municipales.

Se trata de ahijados que viven en Junín de los Andes, San Martín de los Andes, Chos Malal, Piedra del Aguila, Picún Leufú, Zapala, Cutral Có, Senillosa, Plottier, San Patricio del Chañar y ciudad de Neuquén.

Según se informó, la actividad apunta a renovar el vínculo entre la institución presidencial y aquellas personas que en distintos momentos de la historia reciente fueron bautizados como ahijados presidenciales, y por ello les corresponden por ley beneficios tales como becas de estudio.



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios