NEUQUÉN

"No comparto que vayan de acá para allá por conveniencias"

El intendente de Centenario volvió a hablar sobre la unión entre Rioseco y Quiroga.
viernes, 25 de septiembre de 2015 · 08:04

Hace poco, fue anunciada por el intendente de esta capital y quien busca la reelección por NCN, Horacio Quiroga, una unión con Ramón Rioseco del Frente para la Victoria y el apoyo mutuo para sus respectivas candidaturas. Sin embargo, fue el mismo Quiroga quien aseguró el miércoles que tal alianza no existe, sino que son coincidencias y mismas formas de llevar adelante la gestión municipal.

Quien también habló al respecto es el actual intendente de Centenario, Javier Bertoldi, que al parecer, continúa disconforme con aquel anuncio en el que su compañero, decidió cambiar de opinión con respecto a Quiroga.

"No cuestiono ni a Quiroga ni a Rioseco en su capacidad de trabajar y de hacer lo que hacen, pero uno trabaja en su partido político con el corazón… Entonces, no comparto que algunos políticos vayan de acá para allá por conveniencia”, expresó Bertoldi.

Agregó que esa unión se dio debido a "cuestiones personales e ideologías que yo simplemente no comparto”. "Me extraña lo de Rioseco. El espacio político no se puede compartir. Evidentemente no hay nada firmado que constate que hay una alianza, pero se han sacado muchas fotos y han trabajado juntos… así que, algo debe haber entre ellos”, concluyó.

Comentarios