BAJO NEUQUINO

Tarde movida para los inspectores de tránsito

En una misma cuadra se registraron dos hechos casi simultáneos de infracción.
viernes, 25 de septiembre de 2015 · 19:11

La tarde del viernes se presentó movida para los inspectores de tránsito municipales: en una misma cuadra y casi al mismo tiempo, debieron intervenir en dos infracciones. Ocurrió en inmediaciones de la galería Paseo del Sol de la ciudad de Neuquén. 

Alrededor de las 18hs en la calle Río Negro entre Perito Moreno y Mitre, un vehículo fue estacionado en un sector de reserva exclusiva de carga y descarga. El detalle es que el conductor dejó el auto con balizas encendidas y con sus dos pequeños hijos adentro. Cuando los inspectores que trabajaban en la zona se percataron de la infracción y de la presencia de los niños, consultaron por el paradero del padre, ya que no deben remover un vehículo con los niños adentro. Ante esta situación, los pequeños se angustiaron y comenzaron a llorar. Pasados unos diez minutos, el padre salió del local donde realizaba sus compras, se subió al auto y se fue.

Pocos metros más adelante, se registró otro vehículo mal estacionado con dos mujeres zíngaras y varios pequeños en su interior. Cuando los inspectores se acercaron para notificar de la infracción, se encontraron con un vehículo sin patente y sin seguro. Además, la conductora no poseía licencia de conducir. Las mujeres reaccionaron con enojo frente a la solicitud de los inspectores y hasta se requirió la presencia de personal policial para garantizar el procedimiento.  Finalmente el auto fue removido por la grúa y se elaboró una infracción por falta de documentación. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios