EN BUENOS AIRES

Neuquén se vende en la Feria Internacional de Turismo

Para la Provincia, FIT representa una herramienta estratégica de difusión de su oferta turística.
domingo, 27 de septiembre de 2015 · 11:37
Neuquén está promocionando sus destinos turísticos en la 20ª Edición de la  Feria Internacional de Turismo de América Latina, que se desarrollar del 26 al 29 de septiembre el Predio Ferial de La Rural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La provincia a través de Neuquentur S.E. dependiente del Ministerio de Desarrollo Territorial y con el financiamiento del Consejo Federal de Inversiones, una vez más promociona así sus destinos turísticos esta gran feria.  En esta ocasión acompañaran referentes del sector público y privado de Neuquén Capital,  Villa La Angostura, San Martin de los Andes, Junín de los Andes, Piedra del Águila, Villa Traful, Aluminé, Villa Pehuenia- Moquehue,  Caviahue, Zapala y Chos Malal.
 
Neuquén se ubica en el stand 851Pabellón Azul dentro del espacio del Ente Oficial de Turismo "Patagonia Argentina " con 140 m2 propios más  espacios comunes en el sector nacional; oportunidad en la que se promocionará la temporada estival 2015-2016.
 
FIT es una de las ferias más importantes del sector y se posicionó a nivel de ferias internacionales como  FITUR (Madrid) e ITB (Berlín). En su última edición convoco a 1316 expositores (888 nacionales y 428 extranjeros) en una superficie neta expositiva de 18.359 m2, y contó con la asistencia que superó las 57.600 personas y cerca de 31.000 profesionales.
 
El sábado 26 se realizaró la presentación de los destinos del Norte Neuquino a las 16.45 en el Auditorio Principal de FIT a cargo del Coordinador de Turismo de la Zona Norte el Tec. Alejandro Maureira y el domingo 27 a las 19.45 la presentación de los "100 años de Aluminé” a cargo del Intendente Lic. Andrés Méndez.
 
En el auditorio del Ente Patagonia se realizarán presentaciones sobre Turismo Educativo a cargo de una Agencia de Neuquén Capital, Turismo de la Fé a cargo de la Secretaria de Turismo de Junín de los Andes; por último la  presentación del producto Termal a cargo de EPROTEN (Ente Provincial de Termas del Neuquén).
 
El público podrá conocer las novedades de la provincia y participar de numerosas actividades que incluyen, degustaciones de chocolates, vinos, juegos interactivos de pesca y la novedosa "Experiencia Oculus” la cual consiste en disfrutar de un encuentro con la naturaleza neuquina a través de un recorrido virtual en bicicleta con casco de realidad virtual, y así vivir la experiencia y sensación de estar en nuestras increíbles paisajes.

Para la Provincia, FIT representa una herramienta estratégica de difusión de su oferta turística, ya que es el lugar donde se reúnen los profesionales del Turismo de Latinoamérica, posibilitando establecer contactos comerciales con clientes actuales y potenciales, identificar y captar nuevos distribuidores, desarrollar nuevos mercados y conocer las nuevas tendencia del Sector. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios