NEUQUÉN

El Municipio realizó dos clausuras el fin de semana

Se trata de una fiesta privada en una casa particular y del boliche Bora Bora.
lunes, 28 de septiembre de 2015 · 08:44

El secretario de Fiscalización Externa del Municipio, Gustavo Orlando, informó en AM 550 que durante el fin de semana, se clausuró una fiesta privada en el barrio Santa Genoveva al igual que el pub que funcionaba como boliche, Bora Bora, ubicado en Diagonal Alvear. 

En el primero de los casos, se trata de una casa particular ubicada en Pinar 138 del barrio Santa Genoveva. Orlando expresó que este tipo de casos "lamentablemente es moneda corriente". "Nosotros sabíamos que durante el sábado se habían vendido entradas en el boulevard. Fuimos a las dos se la madrugada y había alrededor de 50 chicos haciendo fila y adentro, más gente", detalló. Es así como uno de los inspectores más jóvenes, se ubicó en la fila para ingresar y luego le cobraron $200 de entrada con canilla libre. 

"Ya era una fiesta que debía controlar el Estado teniendo en cuenta un tema de taquilla. Buscamos a los responsables pero en estos casos, lo más importante, es desalojar el lugar ya que la vivienda tenía alrededor de 200 metros cubiertos y adentro habían casi 300 personas", explicó Orlando.

Con respecto al segundo caso, se trata de Bora Bora. Sobre ese lugar, existen innumerables denuncias de vecinos del sector. 

El funcionario, definió a los comerciantes de ese lugar como "pícaros" porque solicitan la habilitación para un restaurante parrilla y luego se convierte en un boliche. "Hay denuncias y realmente constatamos que es un descontrol ese lugar... Por el ruido, por los jóvenes afuera", dijo.

"Además, en frente está la Clínica Pasteur. Por ese motivo procedimos por tercera vez a la clausura del lugar así que esperamos que los jueves de falta estén a la altura de las circunstancias. La realidad es que no podemos tener un inspector en cada uno de los lugares", concluyó.



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias