NEUQUÉN

Alumnos del San Martín piden sancionar a los porteros

Aseguran que "no hacen su trabajo" y que se debe a cuestiones políticas.
martes, 29 de septiembre de 2015 · 11:02

Los alumnos del colegio San Martín, ubicado en Avenida Argentina al 1.000, mantienen medidas de fuerza con una "sentada” para exigir que los porteros cumplan su trabajo como corresponde.

Según dijo en AM 550, Azul, alumna y miembro de delegados del Centro de Estudiantes, ya no obtienen respuesta alguna. "Nos quejamos por el tema de la limpieza. Los porteros no realizan su trabajo, no hacen lo que tienen que hacer”, dijo.

En este contexto, aseguran que no es que falten auxiliares sino que quienes deben realizar el trabajo, no lo hacen, y son los mismos alumnos los que deben limpiar para poder cursar.

Esta mañana, se mantenía una reunión entre directivos del establecimiento y representantes del gremio de los auxiliares de servicio.

Ante la situación, los docentes y alumnos del establecimiento, aseguran que el problema se genera por cuestiones políticas en plenas elecciones municipales. Mientras tanto, las autoridades educativas expresaron que no pueden intervenir en la situación.

"Queremos que se los sancione a los porteros que no cumplan para que podamos continuar estudiando… No queremos acostumbrarnos a vivir en la mugre”, expresó Azul. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios