NUEVAS INSTALACIONES

Se inauguró plaza saludable en Gregorio Alvarez

En la obra intervinieron los ciudadanos quienes con la vecinal trabajaron en conjunto.
martes, 29 de septiembre de 2015 · 19:55
"Esta obra la han hecho vecinos del barrio para vecinos del barrio”, destacó en su discurso el ministro de Economía y Obras Públicas, Omar Gutiérrez, al dejar inaugurada esta plaza en pleno barrio Gregorio Alvarez de la ciudad de Neuquén.
El barrio cuenta así con una una plaza saludable en dependencias de la sociedad vecinal que estará abierta de 8,30 a 23 y dijo que las obras se financiaron con fondos del gobierno provincial, Gas y Petróleo del Neuquén (GyP) y recursos de la sociedad vecinal.

"Tenemos un compromiso de hacer esto en cada barrio de Neuquén capital. Queremos llenarla de cultura, deporte, espacios públicos y recreativos, para que nuestros niños estén alejados de las adicciones”, agregó el gobernador electo. 

Por su parte, el ministro de Desarrollo Social, Mariano Gaido, expresó que "cuando asumí como ministro fuimos diagramando algunas obras en la ciudad de Neuquén”. "Hoy estamos presentes inaugurando un nuevo espacio deportivo”, dijo.

El presidente de la sociedad vecinal, Claudio Marchetti, destacó que "esta plaza la hicimos con los chicos del barrio” y explicó que "hicieron los zócalos, plantaron el césped, hicieron albañilería, pusieron las rejas, pintaron. Hicieron todo esto trabajando mañana, tarde y noche”.
 
Durante el acto se entregaron 45 anteojos del programa Siempre con Vos a vecinos de Valentina Sur y 2 de Mayo.

También participaron el ministro de Salud, Rubén Butigué; la coordinadora de la secretaría de Coordinación del Interior, Alma Sapag; la secretaria de Educación, María Estela Pasqualini; las subsecretarias Legal y Técnica, María Laura Du Plessis, y de Gestión y Desarrollo Social, Olga Guzmán; el diputado provincial Claudio Domínguez; los gerentes de GyP Jorge Vázquez y Juan Lucchelli; y el presidente de la Fundación Banco Provincia del Neuquén y concejal capitalino, Pablo Bongiovani, entre otros.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios