NEUQUÉN

Ungar dice que Rioseco se va a arrepentir el domingo

De cara a las elecciones el candidato del FpV visitó los estudios de AM 550.
martes, 29 de septiembre de 2015 · 10:18

De cara a las elecciones municipales del próximo domingo, 4 de octubre, los candidatos a intendente emiten sus últimas palabras con respecto a sus propuestas y antes del cierre de campaña. En esta ocasión, visitó los estudios de AM 550 y 24/7 Canal de Noticias, el candidato del Frente para la Victoria, Gastón Ungar.

Aprovechó la oportunidad para hablar del candidato a concejal, Ramón Rioseco, con respecto a las coincidencias que mantiene ahora con el actual intendente de la ciudad, Horacio Quiroga. Dijo que Rioseco, "es un buen compañero pero el domingo 4 por la noche, se va a arrepentir de lo que hizo”.

También habló sobre el proyecto de Quiroga que pretende trasladar el Municipio hacia el Oeste de la ciudad y aseguró que realmente no cree que haya que modificar su ubicación pero sí piensa que con el candidato a la presidencia, Daniel Siocli, "podríamos poner un Centro de Alto Rendimiento” porque "Neuquén y Río Negro pueden tener uno con exponentes mundiales”.

"También necesitamos un teatro municipal porque hay cientos de niños que se esfuerzan por ser mejor y hoy no se les da esa posibilidad. Ese es mi compromiso”, agregó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios