CENTENARIO

Zannini y Parodi visitarán Centenario para inaugurar obras

El secretario de Relaciones Institucionales, Juan Benavidez, brindó más detalles.
martes, 29 de septiembre de 2015 · 09:44

El sábado 10 de octubre comienza la Fiesta Popular de Centenario en el marco de los festejos del 93º Aniversario de la ciudad, que se celebra el próximo 11 de octubre. Lo anunció el intendente de esa ciudad, Javier Bertoldi.

En comunicación con AM 550, el secretario de Relaciones Institucionales, Juan Benavides; informó que la fiesta será en la Casa de la Cultura, con la presencia del secretario de Deportes, Esteban Cimolai y la subsecretaria de Obras Públicas, Tanya Bertoldi.

Benavides explicó que habrá artistas locales, artesanos, productores, comerciantes y aseguró que "realmente será una gran fiesta" por lo que invitó a todos los ciudadanos de Centenario y de localidad vecinas a participar.

En este contexto, se confirmó la presencia del secretario de Legal y Técnica de Nación, Carlos Zannini y de la ministra de Cultura de Nación, Teresa Parodi; en el marco de inauguración de obras.

Entre ellas, se encuentra la ampliación del centro dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social que trabaja con la problemática de lucha contra violencia familiar. "Es una obra muy anhelada por todos los vecinos", dijo Benavide.

Además, recorrerán avances de obras de asfalto, anunciarán una obra cloacal para el barrio Libertad y participarán del cierre de los juegos intercolegiales además del desfile cívico militar.

 


 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios