CUTRAL CO

José Rioseco: "Si gobernás bien, te castigan"

El candidato a intendente en Cutral Có, habló de cara a las elecciones del domingo.
miércoles, 30 de septiembre de 2015 · 09:58

De cara a las elecciones de este domingo 4 de octubre en Cutral Có, y que coinciden con las municipales de la capital neuquina, habló el candidato a intendente por el Frente y la Participación Neuquina, José Rioseco.

Aprovechó la oportunidad para repasar sus propuestas y, al ser consultado sobre la relación con el actual gobierno provincial, expresó que en caso de obtener la victoria el domingo, deberán buscar la forma de ponerse de acuerdo para beneficiar la ciudad de Cutral Có.

"Siempre hay que tratar de buscar lo mejor para la ciudad. Nosotros con provincia no tenemos casi vinculación económica y parece ser que si gobernás bien, te castigan, entonces no estamos en la agenda de ellos”, criticó Rioseco.

"Hay que ponerse de acuerdo más allá de que alguno pueda salir beneficiado o no. Debe ser una relación de gente madura”, agregó.

En este contexto, destacó la actual gestión de Ramón Rioseco y aseguró que dentro de su plan de gobierno se encuentra la continuidad de proyecto actual.

"Hay cosas que no se tocan de esta gestión como la política de Estado, servicios, viviendas, educación”, dijo al tiempo que reconoció que deben fortalecer el tema de seguridad. "Venimos haciendo un gran esfuerzo desde el Municipio con respecto a la seguridad pero hay más cámaras que instalar y luminarias”, concluyó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios