NEUQUÉN

Derrame de gasoil en barrio Confluencia

Un camión sufrió un desperfecto y perdió gran cantidad de combustible.
viernes, 4 de septiembre de 2015 · 16:14
Vecinos del barrio Confluencia denunciaron el viernes que un camión distribuidor de agua envasada derramó combustible en plena calle. El hecho ocurrió en Ricchieri al 2300 cuando los vecinos advirtieron que tras el reparto cotidiano del servicio, el camión dejó en la cinta asfáltica grandes charcos de gasoil en unos 12 metros. 

Los vecinos relataron que "al parecer el camión se había quedado sin combustible por lo que fue asistido por una camioneta que se lo proveyó para poder continuar con su recorrido", y fue así que "percibieron una pérdida en el tanque". Así todo el camión se retiró del lugar dejando la marca de la pérdida en varias cuadras.
 
Los vecinos se comunicaron con los bomberos alrededor de las 13:30 hs, quienes llegaron alrededor de las 15 hs para limpiar el lugar y evitar inconvenientes. Se trabajó con arena y tierra para sanear el derrame. 

En el lugar también se hizo presente la concejal del MPN Andrea Ferracioli, presidente de la comisión de Medioambiente del Concejo Deliberante, quien es vecina del barrio; y personal policial perteneciente a la comisaría Nº19. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios