NEUQUÉN

Un niño entregó a Llancafilo un skate para Quiroga

Fue en un acto en el barrio Limay. El gesto abre nuevamente la polémica sobre la pista.
viernes, 4 de septiembre de 2015 · 19:37

Durante la jornada del viernes, se realizó la apertura de una oficina de Registro Civil en el barrio Limay de esta ciudad. Funcionará en la sede de la comisión vecinal. El anuncio, lo hizo el ministro de Desarrollo Social, Mariano Gaido, junto a concejales del MPN. Entre ellos, Pablo Bongiovani, Osvaldo Llancafilo y Andrea Ferracioli. También estuvo el presidente de la vecinal, Andrés Candia.

Los concejales provecharon la oportunidad para dialogar con los vecinos del sector y, durante el acto, un niño que utiliza la pista de skate en ese barrio, entregó a Llancafilo una patineta para el actual intendente, Horacio Quiroga.

El gesto, abre nuevamente la polémica política por la pista construida en el mes de abril, ya que según había declarado el candidato a concejal por el PRO, Francisco Sánchez, los integrantes de la Comisión Vecinal del barrio pedían que la misma fuera derrumbada por los ruidos molestos que ocasiona.

"Hemos decidido derrumbarla una vez que construyamos una nueva, en una zona donde la gente la utiliza como basural. Es una pena que se hagan obras con un gasto importante de dinero y no se tengan en cuenta ciertos criterios, como es el caso de la molestia a los vecinos”, es lo que había comentado Sánchez.

Por su parte, el concejal Osvaldo Llancafilo, recibió el skate y comentó tener dos opciones sobre qué hacer con el mismo: La tendrá en custodia hasta el 5 de octubre, o se la dará al candidato a intendente, Pablo Bongiovani, para que el 10 de diciembre (cuando asuma el cargo en caso de ganar) "se la entregue a Quiroga en el traspaso de mando”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios