NEUQUÉN

Otra fisura en un caño: culpan al Municipio

Es un acueducto que alimenta el Este de la ciudad. Lo rompió una contratista del Municipio.
viernes, 4 de septiembre de 2015 · 06:12

 

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informó que en horas de la tarde de ayer, la Municipalidad de Neuquén, a través de una empresa que ejecuta obras de pavimento y cordón cuneta, fisuró la cañería de distribución de agua potable que alimenta un amplio sector del Este de la ciudad.

El inconveniente, se conoció luego de que los vecinos denunciaran una gran pérdida de agua, la cual pudo constatarse en el acueducto de 75 milímetros de diámetro, ubicado en la calle Lago Traful entre Alderete y Tacuarí, que abastece al barrio Sapere.

Desde el ente provincial señalaron que "es importante destacar que nuevamente el EPAS se hizo cargo de reparar numerosas fisuras que fueron provocadas por empresas que trabajan para el Municipio, hechos que se registran de manera recurrente en la capital neuquina, desde enero de este año".

"En la última semana, de manera sospechosa, se han detectado al menos 5 fisuras de importantes dimensiones, que han padecido los vecinos de los distintos barrios de la ciudad”, agregaron.



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios