Causa Temux

Sobisch y Manganaro no declararon por Temux

El testimonio fue desistido por Patricia Espeche, defensora de Racco.
viernes, 4 de septiembre de 2015 · 07:30

Tras ser suspendida el jueves la audiencia convocada por el juicio de la presunta estafa al Banco Provincia de Neuquén (BPN), en la mañana del viernes el ex gobernador, Jorge Sobisch, no declaró.

Los testimonios fueron desistidos por Patricia Espeche, defensora de Félix Racco, quien en ese momento era presidente del BPN. Tampoco declaró el ex ministro de Economía de la provincia, Luis Manganaro, en la causa que investiga la presunta estafa al banco por 30 millones de pesos.

Este viernes, se suspendió la audiencia y la decisión fue argumentada por el hecho ocurrido el miércoles, en el que denunciaron un incidente en el que presuntamente el abogado, Martín Segovia, habría dejado un mensaje intimidatorio que decía: "Que tenga cuidado con lo que pregunta ", en referencia al ex mandatario provincial. Sin embargo, uno de los ex directivos del banco, Héctor Dellagiovanna, desmintió la amenaza. 

Entre los imputados se cuentan ex integrantes del directorio del BPN SA y de las empresas que participaron de la estafa: Félix Racco, Juan Pablo Bugner, Oscar Oliva, José Luis Faletti, Carlos Sandoval, Osvaldo López Rodiño, Carlos Herrera, Alberto Caceres, Mariano Del Fresno Barreto, José Medina, Jorge Pantaleone, Norberto Corrado, Héctor Dellagiovanna, Daniel Calabria, Carlos Troiani, Hugo Alvarez Saez, Emilio Brocca y Jorge Alberto Ramón Terrado.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios