ELECCIONES

Plottier y Rincón eligen intendente

Seguí en vivo las elecciones de este domingo por AM 550 y 24/7 Canal de Noticias.
sábado, 5 de septiembre de 2015 · 16:28

Este domingo 6 de septiembre, Plottier y Rincón de los sauces, comienzan desde las 08:00 una jornada electoral para elegir el próximo intendente.

En el caso de Plottier, son 13 aspirantes que competirán por el cargo de jefe comunal, incluido el actual, Andrés Peressini.

La Justicia Electoral recibió 21 listas, entre las que hay seis colectoras, una espejo y una que sólo lleva postulantes para el Concejo Deliberante.

Los candidatos a intendente que se presentaron son:

Andrés Peressini (Frente Integrador Neuquino), Julieta Corroza (MPN), Lucas Riquelme (PJ), Jorge La Rosa (Encuentro por la Equidad), Norberto Calducci (FIT), Daniel Contreras (El Frente y la Participación), Fernanda Esquivel Caliva (Unión Popular), Segundo Campos (Frente Auténtico Plottier), Julio Lafit (Partido Vecinal Plottier), Carlos Terrijn (Frente Unido por Plottier), Eloy Huento (Frente Grande) y Darío Torchio (Podemos).

El padrón provisorio de esa ciudad está integrado por 16.384 electores, de los cuales 16.018 son argentinos y 366 son extranjeros. 

Mientras tanto, en Rincón de los Sauces, 16.018 ciudadanos participarán de las elecciones comunales. Allí, el padrón está conformado por 6750 mujeres y 9268 hombres. En cuanto al padrón de extranjeros, podrán votar 366 personas, 155 mujeres y 211 hombres.

Para estas elecciones se presentaron cuatro candidatos: Marcelo Rucci por el MPN que va por su reelección, Guillermo Ávalos por el Frente Popular Rinconense, Daniel Beltrán por el Frente y la Participación Neuquina y José Márquez, por el Frente para la Victoria.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias