VILLA LA ANGOSTURA

Son cuatro los candidatos a intendente

Las elecciones se llevarán a cabo el 25 de octubre junto con las nacionales.
domingo, 6 de septiembre de 2015 · 09:56

 

En Villa la Angostura, las elecciones municipales serán el 25 de octubre para poder elegir entre cuatro fórmulas a intendente y vice intendente. Además, habrá siete listas con candidatos para el Concejo Deliberante. 

Como candidatos a la intendencia se encuentra Valeria Navarro junto a la ex concejal, Angélica Roche, por el Partido Justicialista y el Frente para la Victoria. Por el Movimiento Popular Neuquino, irá el actual vice intendente, Guillermo Caruso, quien busca la intendencia. 

El concejal José Picón es el candidato a intendente por el espacio Desarrollo con Inclusión que competirá con la Lista del Partido Solidario, junto con Silvia Pages como candidata a viceintendenta.

El concejal Gustavo Zwanck va como candidato a intendente del Pro, acompañado por el exconcejal del PJ, Gabriel Valdebenito, como candidato a viceintendente. A diferencia del resto de los candidatos, Zwanck estará además como candidato a intendente en las listas espejos de la UCR y de Nuevo Compromiso Neuquino.

El abogado Héctor Vénica es el primer candidato a concejal por la UCR y por Nuevo Compromiso Neuquino. Mientras que Julieta Fernández es la primera candidata al Concejo Deliberante por la lista del Pro. Fabián Fasce confirmó esta mañana que competirán en la elección del 25 de octubre con la lista de la Coalición Cívica-Ari. Fasce es el primer candidato a concejal y no llevan candidato a intendente ni viceintendente.

En cambio, no se confirmó si se alcanzó a presentar la lista de Unión Popular, que impulsaba el dirigente del MPN Mauricio Blanco. Este diario se comunicó con Blanco, pero no confirmó la presentación de la lista para el Concejo Deliberante que armaba con algunos adjudicatarios del loteo social.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios